Notas


Con normalidad se desarrolla pago del bono marzo en Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la entrega del bono marzo de $40 mil pesos en la Región de Los Lagos. El proceso de los cobros se desarrolla con normalidad.

Así lo indicó a La Radio la directora regional del Instituto de Previsión Social, Claudia Velásquez. Dijo que desde muy temprano se observó el incremento de usuarios en las oficinas de pago. También sostuvo que todo se ha realizado de manera ordenada, debido a la experiencia del bono que se entregó anteriormente.

Velásquez indicó que esta vez se presentarán casos, donde algunas personas que recibieron los 2 bonos anteriores, ahora no podrán cobrarlo.

Cerca de $8 mil millones se destinarán en la Región de Los Lagos para pagar los 200 mil bonos que se tienen contemplado en la zona. Las
familias beneficiarias podrían llegar a 100 mil.

Para mayor información, se habilitó el 800550200 y el sitio web bonomarzo2010.cl. Además, un teléfono en los centros de pagos para evitar las filas, según la directora regional del IPS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados