Notas


Colisión deja un fallecido y 3 heridos en Ñuñoa durante esta madrugada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y otras tres heridas fue el saldo de una colisión ocurrida esta madrugada, en la calle Pedro de Valdiivia esquina de Pedro Lautaro Ferrer, comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a las informaciones preliminares, la víctima fatal fue identificada Pedro Catenace Muñoz, de 81 años, quien viajaba de acompañante en un furgón Suzuki, el cual fue embestido por un automóvil Mazda.

Según los primeros antecedentes, el chofer de este último móvil no habría respetado la luz roja, lo que deberá determinar la investigación policial.

La víctima salió expulsada por una ventana y se azotó la cabeza con la reja de una vivienda. 3 personas resultaron lesionadas, y fueron trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital del Salvador,

Todos los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento del Ministerio Público, y las indagaciones quedaron en manos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados