Notas


Carabineros arresta a presuntos asaltantes de pizzería en La Cisterna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 individuos que anoche habrían asaltado un local de Telepizza, fueron detenidos por Carabineros cuando escapaban con el botín obtenido, por calles de la comuna de La Cisterna.

De acuerdo a las informaciones, los individuos ingresaron como clientes y, una vez en el interior, uno de ellos extrajo un arma de fuego y el otro un cuchillo, con lo que intimidaron a la cajera y empleados para apropiarse del dinero recaudado.

Los sujetos huyeron y los policías, tras ser alertados y con los antecedentes aportados por las víctimas, lograron ubicar en las inmediaciones a los asaltantes, quienes no opusieron resistencia a las aprehensiones.

Ambos, identificados como Victor Bustamante Hernandez y Fabián Silva Sepúlveda, quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur y en la presente jornada enfrentarán la audiencia de control de detención, imputados de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados