Notas


Aduaneros de la Región de Valparaíso no descartan manifestaciones por incumplimiento de solicitudes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduana (ANFACH) dijeron que no han descartado iniciar movilizaciones debido al descontento del gremio por la irresponsabilidad del gobierno. Esto, pues las autoridades aún no pactan los compromisos suscritos para finalizar el plan modernizador de los Servicios de Aduana.

Así lo señaló a La Radio Daniel Lillo, Secretario General de la asociación, e indicó que aún quedan aristas importantes en cuanto a infraestructura y planta de funcionarios.

En esta ocasión la ANFACH, en conjunto con filiales de otras regiones, determinó realizar una asamblea nacional para discutir temas centrales como la definición de estrategias a seguir en relación a las nuevas autoridades de gobierno, la revisión de políticas institucionales y el análisis de las bases del proyecto de ley de la nueva organización aduanera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados