Notas


Adrián García avanzó con autoridad a octavos del challenger de Nápoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Adrián García (537º de la ATP) se instaló este martes en los octavos de final del challenger de Nápoles, Italia, tras derrotar en sets consecutivos al rumano Victor Crivoi (118º).

tenischileno.com

tenischileno.com

Pese a la enorme diferencia existente en el ranking, el penquista sorprendió al europeo con un inteligente juego de fondo y una alta efectividad con el servicio. El marcador benefició a la novena raqueta criolla por 7-5 y 6-0.

Tras vencer al séptimo favorito en una hora y 25 minutos, García buscará ahora los cuartos de final frente al local Simone Bolelli (126º), quien hoy dio cuenta del kazajo Mikhail Kukushkin (122º) por 6-4 y 6-2.

A primera hora, Jorge Aguilar (237º) tuvo debut y despedida en el cuadro principal al caer ante el local Filippo Volandri (178º) por parciales de 6-7 (0) y 5-7.

El challenger de Nápoles se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 30 mil euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados