Notas


Actual rector de la UdeC oficializa repostulación al cargo y su rival se bajaría esta tarde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual rector de la Universidad de Concepción (UdeC), Sergio Lavanchy, oficializó su candidatura por un cuarto periodo el 2010-2014.

Para ello, entregó ante el presidente del Tricel las firmas correspondientes para tal trámite, a 1 día de cerrarse el proceso de inscripción. Tras esto, Lavanchy dijo que la situación del terremoto obligó a extender el proceso.

Con respecto a los problemas de morosidad en las mensualidades que se podrían producir este año manifestó que esta tarde hay una reunion de rectores con el Ministro de Educacioón, Joaquín Lavín para conocer el eventual aporte del Estado en esta materia para no dejar desamparados a los alumnos con problemas económicos tras el terremoto del 27 de febrero.

En tanto, una información extraoficial del proceso eleccionario que maneja La Radio, señala que la candidatura alternativa a Sergio Lavanchy para quedarse con la rectoría de la UdeC, es decir, Carlos Calvo, decano Facultad de Farmacia estaría bajándose.

El implicado no quiso adelantar nada, pero indicó que entregaría documento donde precisaría la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados