La más grande banda de Visual Kei japonés del último tiempo, retoma su gira por Sudamérica, luego que fuera suspendida por la muerte de su bajista.

Versailles -Philharmonic Quintet-

Versailles -Philharmonic Quintet-

Con exquisitos trajes, una puesta en escena deslumbrante y bajo la gran expectación de sus fans chilenos, Versailles -Philharmonic Quintet-, se presentará este 6 de junio en el Teatro Teletón, en su gira “Method of Inheritance”.

La banda, inició su carrera musical en marzo de 2007, siendo conformada por Kamijo (voz), Hizaki (guitarra), Jasmine You (bajo), Teru (guitarra) y Yuki (batería). El concepto que buscaban sus fundadores, Kamijo e Hizaki, era más bien el de la “forma de belleza”, poniendo al límite el poder del esteticismo, inspirado en el rococó y barroco.

Pese a que su estilo musical es variado, se inclina más hacia el metal melódico, con toques de heavy metal y melodías sinfónicas. En su show ofrecen un espectáculo digno de los más grandes escenarios, con trajes y escenografías detallistas y deslumbrantes.

Versailles, quienes originalmente visitarían Chile el año pasado, re-agendó su presentación para este 6 de junio, ya que su bajista, Jasmine You, falleció en agosto de 2009. Los integrantes grabaron un video anunciando su visita a nuestro país.

Los precios de las entradas son $15000.- general y $50000.- VIP, que incluye un “Meet and Greet” con los integrantes de la banda. Los tickets están disponibles en la boletería del Teatro Teletón, tienda Zaga (Eurocentro) y Feriaticket.