Notas


Un total de 18 mil alumnos de la Usach inician sus clases hoy lunes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos 18 mil estudiantes de la Universidad de Santiago (Usach) comenzarán hoy lunes su período académico 2010, cuya entrada tuvo un retraso para darles facilidades a 500 alumnos que provienen de regiones y que resultaron afectados por el terremoto.

Durante estas semanas, le permitió a la universidad efectuar reparaciones a algunas áreas que resultaron dañadas por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

“De 144 unidades construidas en el recinto, sólo hay cinco que están con daños menores y ya se están reparando. Sólo un edificio presenta daños estructurales, donde teníamos tres salas de clases por lo que está inhabilitado”, expresó, al respecto, el vicerrector Académico de la Usach, Rodrigo Vidal.

Agregó que se han tomado todas las medidas para dar seguridad a los estudiantes y funcionarios.

“Se están haciendo los arreglos pertinentes y hemos tomado todas las precauciones de acuerdo a la organización de las salas de clases para comenzar este lunes”, añadió el vicerrector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados