Notas


Subcontratistas de Movistar protestarán en el centro de Temuco por recorte de sus sueldos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 200 trabajadores subcontratistas de la empresa Movistar anunciaron para mañana una marcha por el centro de Temuco, por los anuncios de recortes de sueldos en el proceso de negociación colectiva.

Movistar

Movistar

Según Julio Suazo, presidente provincial de la CUT, el sindico de quiebras informó que recién en 6 a 7 meses más pagarán los sueldos a los trabajadores, luego que Movistar licitó a otra empresa los contratos de los 200 empleados en La Araucanía.

Los trabajadores de Movistar adelantaron que no permitirán que les bajen los sueldos y que incluso se están organizando a nivel nacional para detener cualquier tipo de presión por parte de las empresas subcontratistas, en este nuevo proceso de negociación colectiva.

Es por esto que ya solicitaron en la gobernación el permiso correspondiente para mañana, cerca del mediodía, marchar por el centro de Temuco para que la empresa Movistar se comprometa a dar una solución definitiva a los bajos sueldos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados