Fuera de peligro y sin riesgo vital se mantiene hospitalizado Merardo Montoya, el hombre que fue atropellado en las cercanías del cruce Tolpán por un vehículo conducido por el abogado de la Corporación Judicial de Los Ángeles, Vladimir González.

Así lo confirmó el hijo de Montoya, quien manifestó a La Radio su satisfacción por la evolución positiva que ha logrado su padre en el Hospital Base de Los Ángeles.

Recordemos que el agricultor de 64 años fue impactado por un automóvil a exceso de velocidad, mientras dirigía dos caballos que resultaron muertos.

Ante tal escenario, el abogado de familia de la Corporación Judicial de Los Ángeles, se entregó 4 horas más tarde en la Subcomisaría de Paillihue, sin haber prestado auxilio oportuno.

Merando Montoya hijo señaló que luego del accidente, mientras su padre estuvo internado en la UCI, no tuvo ningún acercamiento ni disculpa de parte del jurista.

Agregó que ya tienen a disposición un abogado penal que ya está evaluando el caso y que se encuentra a la espera de recibir el reporte de la Siat junto con el resultado de la alcoholemia aplicada al responsable del accidente para iniciar acciones legales.