Notas


Persecución policial deja 6 carabineros heridos y 2 detenidos en Cerro Navia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una espectacular persecución policial dejó a 6 carabineros heridos y a dos detenidos en la comuna de Cerro Navia.

Tras recibir una alerta del robo de un auto en Cerro Navia, Carabineros de la 45 comisaría comenzó una espectacular persecución por diversas calles de la comuna protagonizando un confuso incidente que dejó a 6 efectivos lesionados.

Fueron cerca de 15 minutos en que los delincuentes recorrieron varias calles del sector, culminando de forma brusca luego de que el auto que conducían los sospechosos chocara con un muro en la calle Vicuña Rosas.

Así lo detalló el coronel Pedro Cancino, jefe de la prefectura occidente de Carabineros, quien explicó que fueron los mismos vecinos los que colaboraron alertando por dónde se dirigían los antisociales.

Los 2 sospechosos involucrados fueron detenidos y llevados a las dependencias policiales, donde se indaga su participación en otros delitos anteriores.

En tanto, los carabineros lesionados fueron derivados al hospital institucional, constatando sólo heridas leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados