Notas


Pastor evangélico de San Joaquín es detenido por violar a menor de 12 años a quien dejó embarazada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de violación, será formalizado Marco Antonio Orrego Quezada, pastor evangélico de la población La Legua Vieja de la comuna de San Joaquín, imputado de atacar sexualmente a una menor de 12 años.

La formulación de cargos en su contra, se desarrollará tras una denuncia efectuada por la corporación municipal de esa comuna, luego que se diera cuenta que la menor estaba embarazada.

Los antecedentes policiales han determinado, mediante pruebas de ADN, que el religioso sería el padre del bebé, pero pese a ello la familia de la menor afectada continúa defendiendo al pastor por su fervor religioso.

La encargada de exponer estos antecedentes será la fiscal de la zona sur, Claudia Castro, quien solicitará al 12º Juzgado de Garantía de Santiago, la reclusión del prelado, ya que también está siendo indagado por otros abusos sexuales a menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados