Notas


Oficialismo defiende Plan de Reconstrucción que según el senador Camilo Escalona “no existe”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recordemos que el senador PS, Camilo señaló, señaló que “No hay Plan de Reconstrucción”, refiriéndose a las acciones realizadas hasta este momento por el Gobierno para reconstruir el país.

Las reacciones del oficialismo surgieron de la mano del presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, quien sostuvo que el senador Escalona no quiere ver ni oír, y agregando que le sorprende que existan personas que aún quieran hacer zancadillas.

Quien defendió la concreción de las medidas anunciadas por el Gobierno, fue el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, que sostuvo que el plan de trabajo tiene acciones muy bien definidas.

Larroulet recordó que mientras estuvo en Concepción, el presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció el Plan “Manos a la Obra”, que tiene un costo de 8 mil millones de pesos y que consiste en la entrega de un bono para que todas aquellas familias que vieron dañadas sus viviendas, accedan a material de construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados