El Centro Cultural Palacio La Moneda informó que más de 265.000 personas ya han visitado la exposición La Antigua China y el Ejército de Terracota en el Centro Cultural Palacio La Moneda. Este gran éxito de público ha motivado extender su vigencia hasta el 30 de mayo y con el ofrecimiento de facilidades para todo público.

Imagen: museonacional.gov.co

A diferencia de varios espacios culturales de Santiago Centro, el recinto no sufrió daños con el terremoto, lo que le ha permitido mantener un funcionamiento normal, con lo que los organizadores de la muestra han acordado otorgar diversas facilidades y promociones para incentivar a los visitantes, tales como charlas y talleres gratuitos que forman parte de las actividades de extensión.

Por las mañanas, hasta las 12:00 hrs, el Centro Cultural dispone de 500 entradas liberadas de lunes a viernes y 100 los sábado y domingo. Los estudiantes y jóvenes hasta 24 años cuentan con la Promoción Estudiantes 2×1, que les permite, de lunes a viernes, a partir de las 12:00 hrs, adquirir 2 entradas por el valor de 1. (2x$500 con carnet de estudiante)

Otro ofrecimiento consiste en que las oficinas y empresas, especialmente aquellas ubicadas en el sector del centro cívico, pueden organizarse en grupos para optar a visitas guiadas gratuitas a la hora de almuerzo. Para ampliar las posibilidades de visita, los viernes, el horario de apertura de las muestras se extiende hasta las 24:00 horas.

Por su parte, los colegios públicos y subvencionados, así como organizaciones sociales, pueden solicitar visitas guiadas y talleres totalmente gratuitos, sin pagar entrada.

Más información sobre esta y otras exposiciones, charlas, talleres, reservas de visitas guiadas, horarios y tarifas en www.centroculturallamoneda.cl