Notas


Más de 20 toneladas de mariscos aporta AmiChile para damnificados por el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 20 toneladas de choritos cocidos y congelados aportó AMICHILE para los damnificados de la zona centro sur del país.

La ayuda estuvo dirigida a las personas de más de 55 localidades pertenecientes a las comunas de Chanco, Licantén y Curepto. Las gestiones fueron realizadas por la Asociación de Mitlicultores de Chile que contó con el apoyo de la empresa del Laboratorio Ramalab, que estuvo a cargo de la organización logística.

Se logró reunir el producto, tras la donación de diversas empresas exportadoras socias de AMICHILE, como San José, El Golfo, SudMaris, Toralla, Chamanchca, St. Andrews y Blue Shell.

Las autoridades de la zona devastada valoraron esta iniciativa que permitió ayudar a varias familias que estaban organizadas en comedores y albergues municipales, según se informó a La Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados