El delantero nacional Mark González se recuperó de una molestia muscular y será de la partida en CSKA de Moscú el miércoles 31 ante Inter de Milán, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

pfc-cska.com

pfc-cska.com

El ariete de la selección chilena superó un problema muscular que lo obligó a perderse el encuentro del viernes ante el Anzhi Makhachkala, por la Liga Premier rusa, y está listo para el duelo de ida en el Estadio Giuseppe Meazza ante los italianos.

CSKA es líder en un torneo doméstico que recién inicia, pues van disputadas apenas tres jornadas, por lo que llegarán descansados a la llave con los lombardos, que por lo contrario finalizan la temporada.

El lateral Vasily Berezutsky se refirió al choque con los peninsulares, uno de los favoritos para llevarse la Champions este año.

“El Inter probablemente esté contento por haber sido sorteado contra nosotros. Creo que ellos ya están soñando con un lugar en las semifinales. Eso debería sentarnos bien. El Sevilla también parecía muy confiado antes de nuestros partidos (de octavos), pero ¿dónde están ellos ahora?”, ironizó.

Mientras el encuentro de ida se disputará este miércoles 31 de marzo a las 16.45 horas en San Siro, la revancha será el martes 6 de abril en el Luzhniki Stadium de Moscú.