Notas


Joven apodado “Coca Cola Grande” es condenado a 7 años de presidio mayor en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el tribunal Oral en Lo Penal de Concepción se llevó a cabo la lectura de sentencia contra Julio César Salgado Bastías, apodado el “Coca Cola Grande”, de 19 años.

El imputado participó en un robo con violencia el año pasado en Coronel y por ese delito fue condenado a 7 años de presidio mayor.

El fiscal jefe de Coronel, Álvaro Hermosilla, señaló que fue condenado por entrar a un domicilio junto a otros sujetos, donde maniataron a la dueña de casa con un cable, hecho que fue presenciado por un menor de edad.

Además aclaró que la sentencia a 7 años y 1 día es por específicamente este delito. El sujeto tiene una condena anterior de 541 días y es procesado por otros ilícitos.

Mientras esté en prisión, el joven deberá enfrentar la causa por el robo – hace pocos días- en el derrumbado edificio Alto Río de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados