Notas


Jorge Aguilar y Adrián García se meten en Challenger de Nápoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Jorge Aguilar y Adrián García lograron superar la fase de clasificación y meterse en el cuadro principal del Challenger de Nápoles (Italia).

Aguilar (237º del mundo) derribó la última valla al vencer al jugador local Albero Brizzi (253º), por parciales de 7-6 (2) y 6-2.

Por su lado, el penquista García (537º) se impuso con claridad al croata Franco Skugor (506º), por marcador de 6-4 y 6-2.

Ya en el torneo mismo, Jorge Aguilar debutará contra el también peninsular Filippo Volandri. En caso de vencer, en segunda ronda enfrentaría al rumano Adrian Ungur (170º), quien derrotó al ruso Igor Kunitsyn (100º), por 6-0 y 6-4.

Adrián García, en tanto, se verá las caras en la primera fase ante el también rumano Victor Crivoi (118º), séptimo favorito del certamen napolitano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados