Notas


Incidentes impiden terminar choque entre Rangers y Unión Temuco en el Estadio Fiscal de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El duelo entre Rangers y Unión Temuco no pudo concluir normalmente en Talca por serios incidentes, en duelo por la séptima fecha del Campeonato Nacional de Primera B.

El equipo de la Novena Región se imponía con tantos de Jaime Riveros (22′ y 39′) y Eduardo Navea (53′), tras el tempranero 1-0 de Iván Alvarez (5′), antes de que se suspendiera el duelo.

El juez Cristián Basso anuló un gol a Alvarez a insinuación de su asistente Raúl Orellana, lo que generó los reclamos y las expulsiones del mismo Alvarez y Manuel Avendaño.

La determinación generó la airada reacción del Estadio Fiscal, que obligó a detener el encuentro por casi 10 minutos. En la reanudación un hincha local ingresó al campo e intentó agredir al línea Ricardo Figueroa, tomando Basso la decisión de paralizar el partido.

En lo deportivo, Unión Temuco se mantiene como líder de la Zona Sur con 18 puntos y supera en la tabla general a Unión La Calera y Antofagasta, que tiene 16 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados