Expectación existe en el proceso de lectura de sentencia que este miércoles dará a conocer el tribunal osornino en contra de Nelson Eduardo Mores Castro, culpable de asesinar a Claudia Barría, la joven embarazada que fue apuñalada en pleno centro de Osorno en un hecho registrado en abril del año 2009.

El martes los magistrados dictaminaron la sentencia en contra del acusado, quien fue encontrado culpable por los delitos de Homicidio Calificado y aborto violento, arriesgando una pena como mínima de 15 años de cárcel.

En diálogo con La Radio, la fiscal del caso, Leila Chain, dijo que el Ministerio Público se mantiene expectante a la lectura de sentencia, la cual está programada para este miércoles 31 de marzo.

A su vez, dijo que después de este proceso, la defensa puede solicitar un recurso de nulidad -en este caso- a la Corte de Apelaciones de Valdivia.

Por su parte, el defensor privado Iván Cárdenas dijo que esperarán la sentencia no descartando presentar un recurso que permita anular el juicio propiamente tal.

La lectura de sentencia en contra de Nelson Eduardo Mores Castro está programada para este miércoles 31 de Marzo a las 15:45 horas en el mismo Tribunal de calle Los Carrera.