Notas


Hombre fue acusado de amenazar de muerte a legislador de EE.UU. y arriesga hasta 15 años de cárcel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido y acusado de haber amenazado con matar a Eric Cantor, el número dos de los republicanos en la Cámara de los Representantes, y a su familia, informaron este lunes las autoridades estadounidenses.

En un video que había puesto en el sitio Internet Youtube y que las autoridades juzgaron creíble, el sospechoso de 33 años de edad, Norman Leboon, oriundo de Filadelfia, amenazaba con asesinar al representante del Estado de Virginia y a su familia.

“El departamento de Justicia toma en serio las amenazas contra responsables políticos, especialmente amenazas que pretenden matar o herir a personas”, dijo el fiscal estadounidense Michael Levy en un comunicado puesto en línea en el sitio internet del FBI.

Si fuera declarado culpable de los cargos que enfrenta, Leboon podría ser condenado a 15 años de cárcel como máximo así como a pagar una multa de hasta 500.000 dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados