Notas


Detienen a 2 jóvenes por hacer barricada en la parte alta de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, detuvo a 2 jóvenes de 17 y 21 años de edad quienes durante la madrugada de este lunes se encontraban quemando neumáticos y maderas en la parte alta de la ciudad de Valparaíso. Debido a esto, los jóvenes impedían el tránsito del sector, además de ocasionar desórdenes públicos.

Cabe indicar que al momento de su detención, personal de Carabineros constató que estos jóvenes no presentaban antecedentes policiales, y Carabineros de la Tercera Comisaría Norte, a cargo del procedimiento, descartó que se trataran de desórdenes a propósito de la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

Lo uniformados señalaron que se trataba de desórdenes habituales en el sector. A pesar de lo anterior, la Policía de Investigaciones ha implementado un plan durante 36 horas durante este día con el cual contará con 245 funcionarios para resguardar la seguridad en los distintos puntos conclictivos de la zona a propósito de esta conmemoración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados