Notas


Curanilahue acumula 40 detenidos por saqueos en supermercados luego del terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

40 detenidos es el saldo actual luego de los saqueos a los supermercados Bigger, El Porvenir y Juan Fernando de Curanilahue según informó Carabineros de la comuna.

Los imputados, acusados por el delito de receptación de especies, fueron derivados al Ministerio Público donde producto del control de detención se mantienen en prisión preventiva de 2 meses indicó el capitán de Carabineros Pablo Bello.

El capitán señaló que están aún trabajando en la detención de individuos y se espera que la cifra aumente durante el transcurso de los días.

La información con la que han trabajado ha sido entregada por vecinos de la comuna, quienes anónimamente presentaron fotografías, videos o documentos escritos indicando nombres o patentes de vehículos.

Respecto del Día del Joven Combatiente, el capitán informó que en años anteriores no se han registrado desordenes en la ciudad, pero que si tomarán las medidas preventivas en coordinación con el Ejército de Chile apostado en Curanilahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados