Notas


Cobresal le ganó en los descuentos a Palestino en El Salvador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal derrotó este domingo por 2-1 en tiempo de descuento a Palestino, en El Salvador, por la novena fecha del Campeonato Nacional.

El elenco tricolor no logra cambiar su destino y su pésima campaña, que se viene arrastrando del semestre pasado, y sigue como exclusivo colista del certamen.

Los ‘árabes’ lograron ponerse en ventaja a los 28 minutos, cuando Nicolás Canales marcó de penal, pero José Luis Cabión logró la paridad a los 46′ para los nortinos.

El cuadro de capitalino dio mucha ventaja con las expulsiones de Miguel Escalona (38′) y Roberto Ávalos (74′)

El resultado parecía definitivo, pero en el segundo minuto de descuento apareció el delantero uruguayo Álvaro Pintos (92′) para darle la victoria a los ‘mineros’.

El resultado dejó a Cobresal en un destacado tercer lugar con quince puntos, a sólo cuatro de la punta, y en la próxima jornada visitará a Universidad de Concepción.

Palestino, por su lado, sigue siendo el exclusivo colista con apenas cinco unidades, y en la siguiente fecha será local ante O’Higgins de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados