Notas


Carabineros de Calbuco detiene a 2 individuos acusados de abigeato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo de dos sujetos por el delito de Abigeato en Cabulco. En dos procedimientos diferentes se decomisó más 190 kilos de carne.

El primero de ellos ocurrió en el sector de Yaco Alto. Personal de la 4º Comisaria de Calbuco concurrió hasta este lugar alertados por un vecino, quien los alertó sobre la ocurrencia de este delito. Se procedió entonces a fiscalizar los vehículos, encontrando al interior de una camioneta, conducida por un hombre de 49 años, 128 kilos de carne de vacuno faenada.

El imputado indicó que el producto era de su propiedad, sin embargo no poseía factura que lo acreditara.

De este hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el decomiso sea destruido en el vertedero municipal de Cabulco.

La otro abigeato se registró en el sector de Huito. Personal de la misma unidad policial detuvo a un hombre de 23 años quien trasportaba en su vehículo 28 kilos del mismo producto.

El hombre indicó que la carne era de su propiedad, pero no mantenía factura por la compra del producto.

De igual modo, la fiscalía instruyó la destrucción del decomiso.

Ambos imputados quedaron en libertad citados a comparecer ante la Fiscalía Local de Calbuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados