Notas


Bielsa cita a delantero de Deportes Antofagasta para duelo con Venezuela

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Deportes Antofagasta, Ronald González, se sumó al plantel de la selección chilena convocado por el técnico Marcelo Bielsa para enfrentar este miércoles a Venezuela, en Temuco.

La “Roja” practica este lunes en doble jornada en el Complejo Juan Pinto Durán, a la espera de la incorporación del delantero Emilio Hernández, que este martes será el último en integrarse debido a la postergación del partido de su equipo, Argentinos Juniors, para hoy ante River Plate.

En la rueda de prensa de este lunes participaron los delanteros Eduardo Vargas y Esteban Parades, aparte del mediocampista del Dinamo de Zagreb, Pedro Morales. “Ante Venezuela será un examen valioso y una excelente oportunidad para los convocados”, expresó Morales.

En tanto, el delantero Ronald Damián González Tabilo tiene 19 años (nació el 17 de octubre de 1990) y debutó lá temporada pasada en Deportes Antofagasta, al cual llegó desde el club Escondida de la ciudad nortina.

Esta tarde la “Roja” realizará una nueva práctica, en la que estará Gonzalo Fierro, quien hoy arribó desde Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados