Notas


Ballet de Santiago abre su temporada 2010 con obra ‘Giselle’ en el Teatro Teletón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ballet de Santiago que dirige Marcia Haydée iniciará la temporada 2010 con cuatro funciones del emblemático ballet ‘Giselle’, con música de Adolph Adams, y en una versión del matrimonio de Iván Nagy y Marilyn Burr. La coreografía es de Pablo Núñez.

las presentaciones serán a las 19.00 horas, los días miércoles 7, jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de abril, en la sala Teatro Teletón (Rosas 1531), que remplaza al Teatro Municipal que está en un proceso de reparaciones después del sismo del 27 de febrero.

‘Giselle’, la obra más representativa del periodo romántico del ballet clásico, vuelve después de cuatro años, con Luis Ortigoza, Primer Bailarín Estrella del Ballet de Santiago, como el príncipe Albrecht, junto a solistas y bailarines de la agrupación municipal y la Orquesta Filarmónica de Santiago a cargo de su director residente, José Luis Domínguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados