Los seleccionados nacional Alexis Sánchez y Mauricio Isla fueron titulares en la derrota de Udinese 1-4 en su visita a Fiorentina, por la 31° fecha de la Serie A italiana.

www.mepongodepie.com

Los goles del elenco local fueron del peruano Juan Manuel Vargas (36′), Alberto Gilardino (55′), Santana (65′) y Jovetic (84′), mientras que Simone Pepe (41′) había empatado transitoriamente en el Estadio Artemio Franchi.

Sánchez jugó todo el encuentro e Isla fue sustituido a los 73 minutos por el defensor colombiano Juan Guillermo Cuadrado

Udinese no levanta cabeza y se ubica en el 17° casillero, con 32 unidades, a sólo cuatro de la zona de descenso.

En otro lance, Jaime Valdés fue titular en la caída de Atalanta 1-2 frente a Juventus en calidad de visitante en Turín, con goles del eterno Alessandro Del Piero (29′) y Felipe Melo (82′) para la ‘Vecchia Signora’ y de Nicola Amoruso (45′) para el equipo de Bérgamo.

El equipo del ex Palestino sigue en el 18° lugar, en zona roja a la Segunda División con 28 puntos, a cuatro de la salvación.

Finalmente, Luis Jiménez ingresó a los 60 minutos del encuentro en que Parma igualó 0-0 ante Chievo en Verona, que les significó quedar en el undécimo lugar con 42 puntos.