Notas


Presidente Regional de RN advierte: “No aceptaremos más vetos de la intendenta Van Rysselberghe”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“No aceptaremos más vetos por parte de la intendenta de la Región del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe”. Este es uno de los puntos que acordó Renovación Nacional, Regional Bío-Bío, en el último consejo realizado este sábado 27 de Marzo.

Claudio Eguiluz | RN.cl

Claudio Eguiluz | RN.cl

Golpeando duramente la mesa, las bases del partido oficial del presidente Sebastián Piñera, señalaron que no aceptarán más vetos por parte de la Intendenta UDI hacia ninguno de sus militantes e independientes propuestos para asumir tareas en el Gobierno.

Según lo señalado en el documento, han desarrollado un trabajo serio en la revisión de los antecedentes de cada nombre puesto a disposición de las actuales autoridades.

Agregando que el alcalde de Tucapel, Jaime Veloso, de profesión Ingeniero Civil, es uno de los nombres que colocan sobre la mesa para trasformarse en reemplazante del denominado “Gobernador Express” de la provincia del Bío-Bío, José Miguel Stegmeier de la UDI.

Cabe señalar que el nombre de Veloso como posible gobernador es mirado con buenos ojos por el alcalde de Antuco y presidente de la asociación de municipios cordilleranos, Claudio Solar, militante DC.

Por ello, Radio Bío-Bío de Los Ángeles, que tuvo acceso en exclusiva al acta de RN, conversó con el presidente regional de RN, Claudio Eguiluz. La entrevista es del periodista, Néstor Aburto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados