Notas


Penquistas realizan Maratón Solidaria para ayudar a damnificados de Caleta El Morro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atletas de Concepción, de todas las edades y categorías se cuadraron con los damnificados de la Caleta El Morro de Talcahuano. Los deportistas trotaron por el Parque Ecuador en una actividad programada para las 11:00 horas y cuyo único requisito para participar eran alimentos no perecibles.

Casi 200 atletas llegaron hasta el Parque Ecuador, se inscribieron, entregaron su aporte material y salieron a correr por el lugar, adhiriendo de este modo a los damnificados de la caleta El Morro, que como nunca, este mes de marzo han sabido de solidaridad.

Los atletas penquistas, de este modo, reunieron aportes materiales para los damnificados de la caleta El Morro, dejando en claro que el deporte une y ayuda en momentos difíciles.

Durante la semana, harán llegar lo recolectado en esta oportunidad para llevar un poco de calor solidario a quienes perdieron sus casas y utensilios en Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados