Notas


Jenson Button revalida su condición de favorito al ganar el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto británico Jenson Button ganó el Gran Premio de Australia, segunda carrera de la temporada 2010 de la Fórmula Uno, disputada esta madrugada en Melbourne.

Button, al mando de un McLaren Mercedes, repitió el triunfo conseguido el año pasado en este trazado al ser el más hábil en una pista que tuvo condiciones cambiantes, debido a la lluvia que cayó antes y durante la competencia en Albert Park, lo que otorgó el espectáculo que muchos vieron perdido en la primera fecha corrida en Bahrein.

Segundo fue el polaco Robert Kubica en Renault, tercero el brasileño Felipe Massa en Ferrari, cuarto su compañero de equipo el español Fernando Alonso y quinto el alemán Nico Rosberg,

Este resultado dejó a Alonso, que remontó un despiste que le dejó último en la primera curva, como líder del certamen con 37 puntos, seguido de su coequiper Massa y sus 33 unidades y en el tercer puesto, Jenson Button con 31 positivos.

La tercera jornada del Mundial se realizará el 4 de abril en el circuito de Sepang en Malasia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados