El técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, destacó la “actitud” de sus jugadores en la victoria 2-0 sobre San Luis de Quillota, por el Campeonato Nacional.

“Veníamos de jugar el jueves en Buenos Aires, de una derrota (1-2 ante Vélez) que dolía mucho así que estoy contento con el esfuerzo de los jugadores”, comenzó diciendo el DT albo.

Sobre lo que propuso el equipo ‘Canario’, Tocalli apuntó que “hizo un planteamiento de atacarnos, pero en el medio quitamos muy bien la pelota, las jugamos todas bien, la tratamos bien y cuando uno hace eso el otro elenco trata de hacer las cosas pero no salen. No es que nos respetaron, fue un buen planteamiento de ellos. Hasta el área nos llegaron varias veces pero no concretaban el último pase”.

“Me gustó cómo se jugó en el primer tiempo, igual que ante Serena, me gustó la actitud de los jugadores y Dios quiera que tengamos en el Campeonato Nacional este juego”, expuso.

Además, confesó el trasandino que “es verdad que no hemos podido jugar en Libertadores como lo hicimos ante Serena y como el primer tiempo de hoy”.

“Pero fuimos a Brasil (1-4 con Cruzeiro) y hasta que nos expulsaron a los dos jugadores fue un partido de igual a igual donde de contragolpe estábamos lastimando. Acá con Vélez (1-1) sin jugar bien les habíamos controlado la pelota, íbamos ganando y en 10 segundos nos empataron y se hizo una crítica tremenda, pero ellos no fueron superiores a nosotros”, analizó.

Y para finalizar, resaltó entre lo que hay que trabajar algo que pasó en el duelo con Vélez en el Amalfitani: “Allá nos hicieron dos goles muy fáciles aunque estábamos jugando bien y es un defecto que tenemos que solucionar”, concluyó.