Notas


Hombre de unos 35 años se ahorca en 4ª Comisaría de Nueva Imperial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se ahorcó al interior de calabozo de la 4ª Comisaría de Carabineros de Nueva Imperial mientras esperaba ser derivado al Juzgado de Garantía de dicha comuna.

Según los datos preliminares entregados por Carabineros, la víctima tendría 35 años y tomó su camisa, se amarró a los barrotes y se ahorcó en horas de esta mañana.

El hombre había sido detenido durante la noche en la comuna distante a unos 30 kilómetros de Temuco, producto de que fue encontrado durmiendo en estado de ebriedad al interior de un cajero automático de Banco Estado.

A esta se está constituyendo la fiscal de turno de Nueva Imperial en la 4ª Comisaría para tomar todo el procedimiento policial y, en paralelo, la institución uniformada ya instruyó una investigación interna para determinar las causas y las circunstancias en que este hombre se quitó la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados