Notas


Dos desaparecidos tras colisión marítima en estrecho japonés de Naruto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos marinos japoneses están desaparecidos luego de que su barco naufragara tras un choque con un carguero, indicó la Guardia Costera japonesa este domingo.

El “Outsailing”, un buque de 2.926 toneladas registrado en las Islas Marshall, chocó con el “Nisshin-maru”, un barco japonés de 199 toneladas, pasada la medianoche local en el estrecho de Naruto, que separa las islas japonesas de Honshu y Shikoku.

Los cuatro miembros de la tripulación del buque japonés se tiraron al agua cuando la embarcación naufragaba. Dos fueron rescatados por el “Outsailing”, cuyos 15 tripulantes no sufrieron heridas. Dos marinos del barco japonés están desaparecidos, indicó la Guardia Costera.

Ocho barcos y cuatro helicópteros de la Guardia Costera, la policía regional y los servicios de emergencia participaban de las operaciones de rescate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados