Mas de cuatro horas esperaron los fanáticos caraqueños de la banda estadounidense de rock Guns N’ Roses, por la llegada del vocalista del grupo Axl Rose al concierto en el Poliedro de Caracas, luego de que se retrasara el avión en el que viajaba procedente de Lima.

Axl Rose

Axl Rose

Se esperaba que el líder arribase al aeropuerto de Maiquetía (que sirve a Caracas) a las 22:30 locales para iniciar su presentación cerca de las 1:30, señaló el sitio web El-Nacional.com, con informaciones de la organizadora Solid Show.

La aparición de Guns N’ Roses en el coso caraqueño estaba programada inicialmente para las 21:00 locales.

Las bandas venezolanas Electrocirkus y Pixel intentaron entretener a los espectadores, pero en cambio recibieron botellas lanzadas a la tarima y abucheos por parte del público. Incluso un par de bailarinas se presentaron en el escenario para calmar brevemente los ánimos, informaron a la AFP fanáticos presentes en el Poliedro.

Venezuela forma parte de la gira mundial del grupo, que visitó este mes Perú, Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay, donde hizo esperar a sus seguidores hasta por más de 4 horas.