Fuera de peligro de muerte se encuentra el niño de 2 años que anoche fue agredido por su padre de nacionalidad peruana quien intentó degollarlo con un vidrio.

Según se conoció, Eric Castillo Lavado de 24 años peleaba con su esposa Leslie Malqui Cupuche de 20, ambos peruanos, cuando atacó imprevistamente a su hijo, Segundo Castillo de 2 años.

Los vecinos alertaron a Seguridad Ciudadana, quien por su parte dio aviso a Carabineros que entró a la casa de calle Libertad y encontró a Eric Castillo sosteniendo por los pies a su hijo que se desangraba por el cuello.

Tras ver a Carabineros, Castillo se hirió luego de lo cual los 3 fueron derivados a la posta número 3 donde fueron atendidos y el hombre fue detenido por Carabineros de Santiago Centro.

Leslie Malqui contó a La Radio que ella vivía en Trujillo, Perú y tuvo que venirse a Chile huyendo de Eric Castillo, quien logró dar con su paradero y hace 10 días la agredió en el cuello en plena vía pública y anoche este hombre ingresó a su vivienda, donde nuevamente la agredió al igual que a su hijo.