Notas


Vecinos del edificio Sol Oriente efectúan protesta pidiendo respuesta de inmobiliaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del Edificio Sol Oriente II, ubicado en Exequiel Fernández 2302, Macul, realizaron este sábado una protesta para pedir una respuesta de la inmobiliaria por los daños estructurales sufridos por el terremoto del 27 de febrero.

Los dirigentes expresaron que poco después del movimiento sísmico, un ingeniero civil estructural de la Constructora Sigro, quien construyó el edificio, determinó que las fallas son estructurales y que los habitantes debían evacuar los inmuebles. Igualmente Bomberos de Ñuñoa constató la misma situación.

Los vecinos manifestaron que necesitan que la inmobiliaria “se haga cargo de la irresponsabilidad de haberles ofrecido ‘La más alta calidad de la comuna de Macul’ como se anuncia en el Portal Inmobiliario”.

Los residentes de Sol Oriente junto a otros inmuebles como Regina Oriente, Don Manuel y El Parque, no descartaron una gran marcha por el centro de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados