En uno de los compromisos más atrayentes de la fecha, los porteños buscarán un triunfo este sábado a las 17:00 horas, cuando reciban a un herido elenco cruzado que viene de igualar en la Copa, según lo informó el sitio oficial de la ANFP.

www.anfp.cl

www.anfp.cl

Con total hermetismo, trabajó el plantel de Universidad Católica, de cara al complicado compromiso que tendrá que afrontar este fin de semana ante Santiago Wanderers, en el estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso.

“Va ser un partido muy difícil como todos los que han plateado ellos. No hay que olvidar el partido que le empataron a la U cuando parecía que lo perdían”, manifestó el portero Paulo Garcés luego del entrenamiento a puertas cerradas que dispuso el técnico Marco Antonio Figueroa.

Y precisamente en dicha práctica, se adelantó que el posible once que dispondría el ex adiestrador de Cobreloa sería con Paulo Garcés; Ismael Fuentes, Waldo Ponce, David Henríquez; Rodrigo Valenzuela, Francisco Silva, Hans Martínez, Leonel Mena; Damián Díaz, Milovan Mirosevic; y Juan José Morales.

En Santiago Wanderers, el ánimo es de los mejores para el choque, en el que pretenden sumar los 3 puntos en su feudo, y de paso, lastimar aún más a Católica que llegará dolida tras su opaca igualdad por la Copa Libertadores ante Caracas.

En lo netamente futbolístico, el técnico Humberto Zuccarelli no podrá disponer de los lesionados César Talma, Héctor Desvaux, ni el suspendido Moisés Villorroel, por lo que se verá obligado en realizar algunas modificaciones. Así, el probable equipo que saltará al gramado del Regional Chiledeportes sería con David Reyes, Óscar Opazo, Agustín Parra, Rodrigo Barra, Eugenio Mena, Sebastián Méndez, Eric Godoy, Franco Quiroga, Pablo López, Rubén Dario Gigena y Alejandro Da Silva.

El cotejo entre porteños y precordilleranos está fijado para este sábado a partir de las 17:00 horas en Playa Ancha y que contará con el arbitraje de Eduardo Ponce.