Notas


Incendio que consumió 12 automóviles en un renta car capitalino habría sido intencional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió a 12 autos en un renta car en el aeropuerto Internacional de Santiago.

Un gigantezco incendio azóto la noche de ayer a un renta car ubicado al interior del Aeropuerto Internacional de Pudahuel, cubriendo gran parte del lugar bajo una intensa humareda.

En cincunstancias que aún se investigan, 12 autos fueron consumidos por el fuego estimando, según propietarios del lugar, una pérdida cercana a los 150 millones de pesos.

Si bien se debe investigar las causas del siniestro, trabajadores del sector expresaron que pudo tratarse de un atentado.

Asi lo expresó Luis Estay, ejecutivo de ventas del Renta Car, quien aseguró que el fuego se inició de forma intencional.

Hipótesis que no descartó el tienente primero de la Compañía de Bomberos de Quinta Normal, José Ríos.

Hasta el lugar también llegó personal de la Policía de Investigaciones, quienes, en voz del subprefecto Alfredo Chiang, tampoco descartaron la eventual intencionalidad del fuego, ni algún posible nexo con la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

Personal de Bomberos y de la PDI anunciaron que esperarán los peritajes correspondientes para determinar las causas reales del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados