Notas


Incendio afecta a ex cárcel Chin Chin de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las dependencias de la ex cárcel Chin Chin de Puerto Montt resultó destruida en un 100% de su estructura tras un incendio.

La emergencia movilizó a voluntarios de la Primera, Cuarta, Sexta y Octava Compañía de Bomberos, quienes pese a los esfuerzos no lograron sofocar el fuego en una de las Bodegas del hoy Centro de Reinserción Social de la capital de la Región de Los Lagos.

De acuerdo a lo informado por Jorge Provoste, Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, no se encontraban personas al momento del siniestro.

El Comandante de Bomberos señaló que las pericias de rigor para establecer las causas exactas del incendio serán realizadas por personal especializado de la institución, agregando que la bodega sólo contenía papelería en su interior y no se registraron lesionados o víctimas fatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados