Notas


Incautación de droga y 21 detenidos tras operativo de la PDI en Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El operativo se concretó tras un intenso trabajo, realizado durante la madrugada de éste sábado, por la PDI de Valdivia y La Unión. La diligencia dejó como saldo a 21 detenidos por diferentes delitos, enmarcados en un plan de que se lleva a cabo en conjunto con la Oficina de Seguridad Pública de la Intendencia de Los Ríos.

El Prefecto Regional subrogante Carlos Barrera Ortiz, señaló que durante el control preventivo se desplegó un amplio contingente de efectivos policiales, quienes junto a dos perros detectores de drogas recorrieron los diferentes sectores de la ciudad de Valdivia y La Unión, donde se consultó a un total de 385 personas de las cuales 29 registraban antecedentes policiales y se detuvo a 21 personas que mantenían ordenes de aprehensión pendiente por los delitos de robo con violencia,
quebrantamiento de condena y hurto entre otros.

Además, se detuvo a 3 sujetos en flagrancia por porte de marihuana y pasta base lográndose establecer la procedencia de la droga y previa autorización de la Fiscalía, se allanó un domicilio ubicado en la Población Pablo Neruda de la cuidad de Valdivia, encontrándose una gran cantidad de contenedores con restos de droga.

El trabajo desarrollado fue planificado en atención a las reiteradas denuncias que se han sido recepcionadas en las reuniones desarrolladas por los efectivos policiales con la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados