Notas


En la ciudad de Calbuco detienen a hombre que participó en saqueos en Lebu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Calbuco detuvo a un joven que participó en los saqueos de la comuna de Lebu, azotada fuertemente por la catástrofe del 27 de febrero pasado.

Según se informó a La Radio, por el delito de tenencia de marihuana fue detenido en su domicilio un joven de 20 años, identificado como Juan Rojas. En el marco de las mismas diligencias se logró establecer que el día 1 de marzo el imputado estuvo involucrado en el saqueo a un supermercado Bigger.

En su poder encontraron $2 millones en dinero en efectivo y diversos electrodomésticos nuevos que había adquirido recientemente. El acusado que tiene antecedentes penales por infracción a la ley de drogas, había llegado hace 2 semanas a Calbuco desde Lebu.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco estuvieron a cargo del procedimiento que permitió aclarar este delito.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local y el imputado quedó a disposición del Tribunal de Garantía de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados