Notas


Críticas en Región de la Araucanía por retraso en nominación de Seremi de Salud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de haber pasado un mes de la catástrofe que afectó a la zona centro sur del país, y las serias consecuencias que trajo para la red asistencial de La Araucanía, continúan las críticas contra de las autoridades ya que aún no se designa un nuevo seremi de Salud.

El senador PPD Eugenio Tuma, reiteró que por 20 años la Alianza solicitó la alternancia del poder asegurando que estaban preparados para gobernar, pero aún no tienen la gente para asumir este tipo de responsabilidades.

Quien respondió a estas críticas, fue el diputado Renovación Nacional, Germán Becker reconociendo que ha sido bastante difícil encontrar a los personeros de excelencia, todo a consecuencia del terremoto.

A tal extremo ha llegado la situación que el próximo lunes recién partirá en La Araucanía la campaña de vacunación contra el virus AH1N1, a diferencia del resto del país en donde esta campaña comenzó el lunes 22 de marzo pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados