Notas


Continúa búsqueda de joven estudiante desaparecida tras maremoto en Isla Mocha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un mes de haber desaparecido tras el Tsunami que afectó a Isla Mocha en la región del Bio Bio, continúa la búsqueda de la joven estudiante de la Universidad de La Frontera de Temuco, Carla Mellado. Este sábado viajaría al lugar un grupo de buzos tácticos.

Según Hans Von Jentchik, padre del joven ingeniero que su cuerpo fue encontrado en Isla Mocha y quien acompañaba el pasado 27 de febrero a la joven estudiante, informó que los padres de Carla Mellado continúan la desesperada búsqueda.

Por su parte, Patricio Nuñez, docente de ciencias forestales de la UFRO, explicó que este sábado viajarán junto al Club Aéreo de Temuco un grupo de buzos tácticos para encontrar a la joven de 21 años.

De esta forma los padres de Carla Mellado, continúan esperando la ayuda de las nuevas autoridades, ya que la búsqueda ha sido organizada sólo por los familiares y amigos de ambos jóvenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados