Notas


Comité de la Reconstrucción destinará 1.100 millones a Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas autoridades del llamado Comité de la Reconstrucción se reunieron por varios minutos en la prefectura de Concepción en calle San Martín.

Talcahuano

Imagen: Emilio Fuentes

Sebastián Piñera estuvo en el lugar acompañado de los ministros de Educación, Joaquín Lavín; de Hacienda, Felipe Larraín; Interior Rodrigo Hinzpeter y de Obras Públicas, Hernán de Solminihac.

Además también se hizo presente la Intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe; el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra; de San Pedro de la Paz, Audito Retamal y parlamentarios de la zona.

En la reunión trataron principalmente la distribución de presupuesto destinado a levantar las comunas afectadas con el terremoto y maremoto del 27 de febrero. Radio Bío-Bío confirmó que para Talcahuano se destinarán 1.100 millones de pesos, además trascendió que se destinarían cerca de 8.000 millones para la reconstrucción de viviendas.

Ahora todos se dirigen a la misa ecuménica que se realizará en la Plaza de la Independencia de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados