Notas


Claudio Bravo volverá a mediados de mayo tras esguince grado dos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El meta y capitán de la selección nacional Claudio Bravo sólo volverá a mediados de mayo a las canchas tras sufrir una serie lesión en el duelo de este sábado de Real Sociedad (0-2) ante Córdoba, por la Segunda División española.

Claudio Bravo

www.real-sociedad.com

Bravo chocó con un rival y debió ser reemplazado, diagnosticándosele que “ha sufrido una torsión de su rodilla derecha. La exploración física realizada tras el encuentro es compatible con un esguince grado II del ligamento colateral interno”, según reporte médico del equipo hispano.

De todos modos, el cuerpo de facultativos del equipo de San Sebastián tiene contemplado realizarle varios exámenes el lunes, para descartar otras lesiones y entregar un diagnóstico definitivo.

Sin duda que la lesión complicará la preparación de la ‘Roja’ para el Mundial de Sudáfrica 2010, donde el equipo de Marcelo Bielsa debutará ante Honduras, el 16 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados