Notas


Carolina Tohá asume la presidencia de ProyectAmérica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La asamblea de socios de ProyectAmérica decidió la modificación de su directorio, tras la renuncia presentada por su actual presidente, Enrique Correa; en su reemplazo, asumirá la ex ministra, Carolina Tohá, y se incorpora también a la mesa el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego.

Tohá

Frei en Flickr

En la oportunidad, se aprobó la incorporación como socios de la corporación de José Roa, Manuel Inostroza, Edmundo Pérez Yoma, Álvaro Elizalde, Danilo Núñez, Oscar Landerretche, Alberto Undurraga, Igor Garafulic, Romy Schmidt, Cristóbal Hunneus, Juan José Tohá y Sebastián Iglesias.

La asamblea de socios de ProyectAmérica discutió sobre las nuevas líneas de trabajo que desarrollará este centro, referidas principalmente a la propuesta y fiscalización de las políticas públicas.

En la oportunidad, se destacó que seguirá “prevaleciendo el propósito de transversalidad de su gestión, así como la vinculación con otros centros de pensamiento y trabajo del mundo progresista”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados