Un hombre fue asaltado, golpeado y manitado por 4 individuos que lo subieron en su propio vehículo, trasladándolo hasta un sitio eriazo, donde lo dejaron abandonado, en Puerto Montt.

El hecho ocurrió en el Club de Yates, cuando la víctima concurrió hasta los estacionamientos donde se encontraba su jeep. Sorpresivamente, se acercaron los 4 antisociales y lo agredieron en diversas partes del cuerpo. Uno de ellos lo golpeó en el rostro, aparentemente con un arma de fuego, perdiendo la conciencia por unos momentos.

Luego, lo amarraron y lo subieron al automóvil para luego dejarlo abandonado entre unos matorrales. El afectado logró desatarse y llegó hasta un domicilio, donde alertó a Carabineros.

Tras las diligencias realizadas por la policía, una patrulla ubicó el jeep en calle Urmeneta con Copiapó, donde se encontraba estacionado. Uno de los asaltantes, Boris Navarro Mancilla de 19 años, estaba al interior y fue reconocido por la víctima, quedando detenido en el lugar.

Se indicó que personal de la SIP de Carabineros quedó a cargo del caso para dar con el paradero de los otros 3 involucrados en este ilícito que siguen inubicables.

Por el delito de robo con violencia, los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía y el imputado quedó a disposición del Tribunal de Garantía.