Notas


Autoridad Marítima intensifica fiscalización en Chiloé con miras a Semana Santa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Autoridad Marítima inició una intensa fiscalización con motivo de semana santa, en la comuna de Quellón en Chiloé.

Ante la demanda considerable de productos del mar, la Capitanía de Puerto de Quellón junto a las unidades navales están efectuando un acucioso control de la actividad extractiva artesanal y los desembarques de
productos del mar, provenientes de la Undécima Región de las caletas locales, según se indicó a Bío-Bío.

Además, con el propósito de establecer procedimientos que permitan aplicar medidas más eficientes y eficaces para la inspección la Armada, sostuvo una reunión de carácter técnico con el Servicio Nacional de Pesca y la Autoridad Sanitaria.

Posteriormente, se reunió con los dirigentes de las diversas organizaciones del rubro extractivo artesanal, con quienes trabajarán de manera mancomunada, considerando que se espera la llegada de grandes cantidades de mariscos en el Muelle Artesanal de Quellón.

La Autoridad Marítima hizo un llamado para cumplir con las normas de seguridad establecidas, dado que estas están orientadas, principalmente, a proteger a las personas que se encuentran operando en la mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados