Auditores de Angol denunciaron que alto oficial de Carabineros estaba utilizando bus institucional como camión de mudanzas.

Sillas, mesas, alfombras, cajas, entre otras cosas, fue lo que tuvieron que cargar carabineros a bordo de un bus institucional. En esta oportunidad no se trataba de un decomiso ni un importante operativo policial, sino de la mudanza de uno de los altos oficiales de la prefectura de de Malleco, que se ubica en Angol.

Los hechos que ocurrieron cerca de las 15:30 horas de este sábado, se originaron a las afueras del edificio El Vergel, conocido como fiscal, que se ubica en las intercesiones de calles Pedro Aguirre Cerda con Tucapel.

Edificación que, por cierto, presenta severos daños producto del terremoto de hace un mes, y donde vivía el teniente coronel Claudio Meneses, quién debió ser reubicado aparentemente en una nueva vivienda. por ello, habría pedido a sus subordinados que le hicieran el trabajo como una empresa de mudanzas, donde claro, el camión era un bus fiscal.

Producto de ello, La Radio tomó contacto con el prefecto de Malleco, Coronel Ivan Bezmalinovic, quién lamentó el hecho aclarando que ya ha pedido un informe al comandante Meneses, para tomar algún tipo de decisión en el orden administrativo.

Informe que ya habría comenzado a escribir el aludido y cuestionado oficial de Carabineros, ya que deberá entregarlo a su superioridad en los próximos días.